domingo, 22 de febrero de 2015

Domingo 1 de Marzo

Continuamos con los conciertos.
Esta vez viajamos hasta la localidad de Murchante (Navarra) en la mañana del domingo día 1 de Marzo en la cual participaremos con un concierto en la Iglesia de la Asunción a las 12:45 horas, organizado por la Banda de Cc. y Tt. Ntra. Sra. de la Asunción y el Excmo. Ayuntamiento de Murchante (Navarra).



Y por la tarde nos desplazamos a una localidad cercana de Murchante, Lardero (La Rioja) para participar en el 2º Certamen de Música Procesional "Parroquia San Pedro Apóstol" organizado por la Cofradía de Santo Cristo, el Excmo. Ayuntamiento de Lardero y el Gobierno de la Rioja, en dicho concierto participara la banda de la Cofradía Santo Cristo de Lardero, que tendrá lugar en la Plaza de España a las 17:00 horas



Desde estas líneas queremos agradecer a la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena y Ntro. Padre Jesús Cautivo de Valdepeñas por la buena acogida y magnifica organización mostrada el pasado sábado día 21 de Febrero en el concierto que organizo y en el que tuvimos el placer de participar. Las marchas interpretadas que aparecen en el video son Réquiem, dedicada a la madre y hermana de dos componentes de nuestra formación que ha fallecido recientemente y al anterior hermano mayor de la hermandad organizadora del acto, fallecido el año pasado.



1 comentario:


  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados para cualquier clase de evento como artículos de publicidad, productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar