martes, 3 de marzo de 2015

Domingo 8 de Marzo

Tras el largo viaje a tierras Navarras y Riojanas, agradecer a todos los organizadores y colaborados de ambos pueblos por su fascinante acogida y recibimiento el pasado domingo 1 de Marzo, desde nuestra formación trasmitirles nuestras felicitaciones por el trabajo realizado para que pudiéramos asistir a dichos eventos.



A continuación os presentamos los carteles en los cuales nuestra formación participaran con un concierto el próximo domingo 8 de Marzo en las localidades de Miguelturra y Valdepeñas.

El primer concierto tendrá lugar en la vecina localidad de Miguelturra a las 12:00 horas en el parque Dr. Fleming, concierto organizado por la Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno con motivo de su 75 ANIVERSARIO, en dicho concierto estrenaremos una nueva marcha propia del autor D. Abraham Peña titulada "TRAS TU SENDA DE PLATA" dedicada a la hermandad que desde hace 5 años confían en nuestra formación para poder acompañarles cada Jueves Santo en su estación de penitencia.

Las bandas participantes son las siguientes:
- Banda de Cc. y Tt. San Juan Bautista (Pozuelo de Calatrava)
- Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Piedad (Miguelturra)
- Banda de Cc. y Tt. Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado (Valdepeñas)
- Agrupación Musical Santo Tomas de Villanueva (Ciudad Real)


El segundo concierto del día tendrá lugar en nuestra localidad, exactamente en el convento de los Padres Trinitarios a las 20:00 horas, tras la presentación del cartel de la Real e Ilustre Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad que organiza como cada año este acto y en el cual participamos con un concierto de marchas procesionales, en dicho acto continuaremos con mas estrenos, otra nueva marcha propia que añadimos a nuestro repertorio del autor D. Abraham Peña titulada "MI MAYOR DOLOR... TU SOLEDAD" dedicada a nuestra madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario